!!! COMPRA SOBRE $30.000 Y TE REGALAMOS UNA ENTRADA PARA IR A ONACIU ADEMAS EL ENVÍO DE TU PEDIDO ES GRATIS !!!

QUIENES SOMOS

HISTORIA ONACIU

Todo nace de la idea de 3 hermanos, amigos, músicos y artistas que llevados por su instinto y motivados por el gran lenguaje musical que tenían, llegan a la conclusión de que tener un lugar especial para desarrollar las artes musicales, artísticas y culturales relacionadas, es uno de los caminos para hacer de este mundo mejor, donde todos puedan expresar sus ideas libremente, y entretenerse sanamente, en un lugar que potencie el amor, la amistad y la bondad a través de la música y las artes, un lugar soñado por muchas personas y lo más importante que se pueda hacer realidad, porque no será fácil y tendrán que enfrentar un sin fin de dificultades, que probara su fe en lo que creen. Así que todo comienza oficialmente el año 2005 el día 5 de septiembre cuando abren sus puertas al público hasta el día de hoy.

Así crean ONACIU nombre elegido, y definido como un lugar donde confluyen las artes, su nombre viene de lo abstracto, comunión entre lo antiguo y moderno, solemne y ceremonial, de calidez y fraternidad absoluta, donde nace la ciudad y sus raíces indígenas, como en un cuadro, su significado es de libre interpretación, y cuyos significados se van descubriendo como el lugar mismo, al día de hoy son variados y elocuentes definiciones, el mismo nombre cuenta la historia que fue descubierto como un mensaje del destino, en la falda norte del cerro San Cristóbal dentro del antiguo Barrio La Chimba al otro lado del rio Mapocho, ahora actual Barrio Bellavista Poniente, aparecía en un recóndito lugar un mensaje misterioso que habría que descifrar, decía ON A CIU;

sus 3 más célebres significados son;

ENCENDER LA CIUDAD. Este significado aparece de On= Encender/Prender A=La Ciu=Ciudad, donde la idea de crear un lugar con mucha energía espiritual se extienda lo mayor posible para que mucha gente reciba el mensaje de este nuevo lugar que ha nacido para que artistas de todo el mundo puedan exhibir sus artes y los amantes del fin del mundo entretenerse.

CIUDAD DE LOS ONAS. Ona= Selknams Ciu=Ciudad, La influencia de los ancestros venia plasmada en el misterioso nombre encontrado, así la cultura ancestral de los onas se hace parte del adn descifrado y se da a conocer como la primera cultura artística, apoyando la idea original, potenciando la calidad y creatividad de su arte a través de sus espíritus, donde hay una profunda conexión que destacar que nos identifica a pesar de su perdida, que se traspasa en el arte, la música, la danza, y la magia (convivencia universal).

DONDE NACE EL AMOR. On=Donde Nac=Nace Iu=Amor Aparentemente y sin saberlo el amor es lo que rige a este lugar, es su búsqueda y respuesta infinita al mismo tiempo, es finalmente un Santuario donde todas las energías positivas se unen y las energías negativas se desvanecen, lugar de union de muchas parejas y de encuentro memorables de amistades, donde la paz y el amor reinan, y sus musas la música y la danza invitan a todos a vivir la experiencia.

Sus símbolos característicos y que los identifican son:

RANITA DE LOS SUEÑOS

Muy querida y amada, representa la suerte y las buenas energías, que llevan a cumplir los sueños.

Los espíritus del Hain de los Onas 

Koshmenk Ulen y Tanu, elegidos como la fuerza, la sabiduria y el arte, de la gran ceremonia ancestral.

El corazón del amor que recupera todo

Lugar del amor que nace y se recupera, aunque se rompa y existan problemas, siempre triunfa al final.

La pintura arcoíris musical de danza rítmica

Pintura artistica de Piroluzko que plasmo como la expresión de la alegria musical y la union del arcoiris.

ORIGEN NATURAL DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS INFINITAS UNIVERSALES.

Sus atmósferas y texturas van creando el original lugar que se mezcla con sus cándidas energías y esenciales estilos musicales.

Onaciu hoy en día enmarca un gran espectro musical, desde sus inicios con los mejores estilos de Rock & Roll con Djs y Bandas (Nacionales e Internacionales), incluyendo hace algunos años la vanguardia de la Electrónica Nacional e Internacional y finalmente dando paso al infaltable Ultrabailable.

Dando inicio a ONACIU REU (Rock & Electronica & Ultrabailable) definida como una una nueva era que une estos 3 estilos musicales, siempre cuidando la calidad de sonido y música fluyan para escuchar, bailar y sentir en sus 6 diferentes Stages; 

ONACIU, KINSKI, NARNIA, BEAT, SECRET, Y VALLE SAGRADO.

Reserva tu entrada y ven a disfrutar de la Música y Live Performances en sus Salones, Galería de Arte y Eventos (Cupos Limitados).

Bienvenidos a la experiencia ONACIU.